8 de junio de 2017

Vídeo: Henry Cavill ejerce de Superman y salva a una tortuga de morir atropellada

Vídeo: Henry Cavill ejerce de Superman y salva a una tortuga de morir atropellada
WARNER BROS.

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Tal como decía el tío Ben en los cómics de Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y parece que Henry Cavill se ha tomado en serio su papel de Superman. El actor encargado de dar vida al actual Hombre de Acero ha mostrado que también se encarga de salvar el mundo en la vida real y no ha dudado en parar el tráfico para salvar a una tortuga.

Henry Cavill, que próximamente grabará los reshoots de La Liga de la Justicia, se encontró una tortuga en mitad de la carretera y decidió socorrerla y dejarla en la vegetación fuera del peligro de ser atropellada. El insólito momento fue inmortalizado por una fan, que compartió el vídeo en Instagram con la sintonía de Superman de fondo para ilustrar la heroica escena.

@HenryCavill stoping traffic to save a turtle!!! YAY #Superman!!! #turtle#superman #henrycavill

Una publicación compartida de Loralee Blankenship (@loralee.blank.flores) el

No es la primera vez que Cavill se baja de su automóvil para salvar a una víctima. En uno de los flashbacks de El Hombre de Acero, aparecía un Clark Kent adolescente ayudando a una niña a salir de su coche para alejarla del tornado que finalmente acabaría con la vida de Jonathan Kent.

El mismo día que el actor británico rescató al pequeño reptil, Cavill compartió en su perfil de Instagram una foto con el traje de Superman para celebrar el 79º aniversario de la creación del superhéroe de DC Cómics. En la descripción de la imagen, Cavill realizaba un repaso del nacimiento de Superman.

LA LIGA DE LA JUSTICIA ESTÁ EN CAMINO

Henry Cavill volverá a ponerse el traje de Superman en La Liga de la Justicia, la esperada cinta de Warner Bros. que llegará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre. La película, dirigida por Josh Whedon (después de que Zack Snyder abandonase el proyecto) reunirá a los pesos pesados de DC Cómics.

Tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Bruce Wayne (Ben Affleck), inspirado por la acción altruista de Superman, y ayudado por Wonder Woman (Gal Gadot), vuelve a convertirse en Batman para reclutar a un grupo de superhéroes entre los que se encuentran Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller) para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Para leer más