9 de diciembre de 2014

Star Wars VII: Cómo hacer tu sable láser sith con una impresora 3D

Star Wars VII: Cómo hacer tu sable láser sith con una impresora 3D
LEFABSHOP

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio)

   Si eres uno esos fans que quedaron impresionados con el nuevo sable láser que vimos en el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, ahora podrás hacerte tu propio arma Sith... siempre que tengas una impresora en 3D, claro.

   Eso es lo que han hecho, por lo menos, los diseñadores de leFabShop, que han querido experimentar por su propia cuenta lo que es estar armado con esta espada de luz tan singular que pudimos ver en el tráiler -que aún no ha visto George Lucas- del Episodio VII.

   Pieza por pieza, la espada ha sido impresa y montada a la perfección gracias a las impresoras 3D que, visto lo visto, en poco tiempo serán capaces de hacer armas de tal calidad como las que se ven en las películas.

ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2015

   En Star Wars: El despertar de la fuerza, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y a los mencionados Oscar Isaac y John Boyega.

   La película dirigida por J.J. Abrams, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

   Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más