15 de octubre de 2014

VÍDEO: Cómo hacer tu Estrella de la Muerte con una lámpara de IKEA

VÍDEO: Cómo hacer tu Estrella de la Muerte con una lámpara de IKEA
YOUTUBE

MADRID, 15 Oct. (@CulturaOcio) -

   IKEA es el sitio ideal para encontrar de todo para nuestras casas. Todo lector necesita estanterías, cada jardín necesita mesas y barbacoas... y cada fan de Star Wars merece tener su propia Estrella de la Muerte. En Youtube está la prueba.

   Se trata de "Ikea DeathStar", un vídeo creado por el usuario Spencer Brinkerhoff III en el que enseña, en varios sencillos pasos, a construir nuestra propia máquina destruye-planetas de la saga de Star Wars a partir de un simple objeto de la famosa tienda de bricolaje.

   El primer paso es hacer una visita a IKEA, y llevarnos su lámpara colgante PS 2014. Una vez hecho esto, el clip nos muestra las distintas manualidades y recortes que deberemos ejecutar para conseguir nuestra pequeña Estrella. Después, cada uno será libre de colgarla donde quiera... para iluminar el 'lado oscuro' que se cierne sobre nosotros. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿UN NUEVO ARMA EN EL EPISODIO VII?

   Los fans de Star Wars tienen una nueva cita en los cines en diciembre de 2015, cuando vea la luz el Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams. Una cinta donde esperemos que el mal no destruya planetas con un nuevo arma similar a la Estrella de la Muerte, rumor que ya sonó hace unos meses.

   Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más