27 de septiembre de 2014

VÍDEO: El guiño entre el Batmóvil y Star Wars ¡en versión LEGO!

VÍDEO: El guiño entre el Batmóvil y Star Wars ¡en versión LEGO!
TWITTER

MADRID, 27 Sep. (Culturaocio) -

   La curiosa guerra de guiños entre J.J. Abrams y Zack Snyder nos está dejando momentos inolvidables. Los mashups de Star wars y Batman v Superman han llegado al punto de mostrarnos un pequeño Batmóvil bajo el Halcón Milenario en su primer vistazo oficial. ¿Qué puede haber más friki que esto? Su versión LEGO.

   En el clip, realizado por el usuario de Youtube Chrislankfordcom y de 36 segundos de duración, vemos primeros planos de una pequeña nave de Han Solo, construida con los pequeños bloques de LEGO.

   Igual que en el vídeo original, las bandas sonoras de John Williams y Hans Zimmer nos anuncian algo épico: Bajo el Halcón Milenario, encontramos una pequeña réplica del coche de Batman.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Abrams y Snyder han estado jugando con distintos guiños que mezclan sus dos franquicias. Entre estos, pudimos disfrutar de la imagen de un Henry Cavill/Superman con sable láser, o la de un stormtrooper robando el coche de Batman.

DOS GRANDES FRANQUICIAS

   Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. Abrams dirige y escribe el guión de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan.

   Por su parte, Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Snyder, llegará a la gran pantalla en marzo de 2016, protagonizada por el mencionado Cavill y Ben Affleck.

Para leer más