15 de enero de 2015

VÍDEO: Guardianes de la Galaxia, en versión 8 bits

VÍDEO: Guardianes de la Galaxia, en versión 8 bits
CINEFIX

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio)

   Era justo y necesario que los antihéroes más bribones y escandalosos de la galaxia tuvieran su versión en 8 Bits. Ya está aquí, como siempre de la mano de CineFix, la versión más geek de Guardianes de la Galaxia el último gran éxito de Marvel.

   En poco más de 3 minutos -y con los temazos de la bandan sonora de la película adaptados para la ocasión- acompañamos a Star Lord, Gamora, Drax y compañía en su loca aventura para reproducir, pixel a pixel, los grandes momentos de la película dirigida por James Gunn.

   El accidentado primer encuentro entre Star Lord (Chris Pine) y Gamora (Zoe Saldana) y la irrupción de Groot y Rocket adquieren una nueva dimensión -y un encanto especial- en esta versión 8 bits en la que tendremos que ayudar a los protagonistas a escapar de la cárcel, colarnos en la guardia de El Coleccionista y, cómo no, enfrentarnos a  Ronan el Acusador, el gran villano de la película.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la galaxia fue una de las cintas más taquilleras del pasado año amasando casi 800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Tras el éxito, la secuela, que se enmarcará dentro de la hiperpoblada fase 3 del universo cinematográfico Marvel, llegará a los cines antes de lo previsto, el 5 de mayo de 2017.

Para leer más