16 de agosto de 2017

VÍDEO: Groot protagoniza la versión extendida de una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia 2

VÍDEO: Groot protagoniza la versión extendida de una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia 2
MARVEL

MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

Groot es uno de los personajes más queridos de Guardianes de la Galaxia, sobre todo en su versión de Baby Groot, un ser adorable, mono y sin un ápice de maldad en su ser. Pero, como todo bebé, crece hasta la adolescencia y dejar de ser tan agradable y comienza a ser, incluso, irritante. Y es que Teen Groot protagoniza junto a Peter Quill (Chris Pratt) la versión extendida de una de las cinco escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Para celebrar el galardón entregado a Chris Pratt por su papel como Star-Lord en los Teen Choice Awards, Marvel Studios publicó a través de su Twitter la versión extendida de la escena post-créditos en la que Quill le recriminaba a Teen Groot que no ordenase su habitación.

En la secuencia original tan solo se mostraba como Peter Quill 'regañaba' a Teen Groot y cómo este último pasaba de lo que Star-Lord le decía. Pero en esta versión se puede ver cómo, al llamarle "aburrido", Quill trata de convencer a Teen Groot de que él es muy divertido y original.

"He matado más de 3.000 aliens" o "salvé al mundo bailando" son algunos de los argumentos que el personaje de Pratt utiliza a su favor para intentar demostrar a Teen Groot que él es realmente divertido. Pero, como todos los adolescentes, Groot decide pasar del tema.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 ha recaudado en taquilla más de 850 millones de dólares, superando los 773 que amasó su predecesora en 2014. James Gunn ya ha anunciado que trabaja en el guión de la tercera entrega de la saga, que todavía no tiene fecha de estreno. La película salió en formato digital el pasado 14 de agosto y su edición en Blu-ray no llegará a las tiendas hasta el 22 de agosto.