8 de agosto de 2015

Vídeo: Un falso Spiderman protagoniza una pelea en Times Square

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

   Un hombre disfrazado de Spiderman tuvo una pelea con un desconocido en pleno Times Square, Nueva York. El Spiderman callejero mantuvo una lucha con un hombre que, parece ser, suele acosar y molestar a los artistas que trabajan por la zona.

   Delante del Toy R Us que está en Times Square, el falso Hombre Araña empezó la pelea con un hombre corpulento que le devolvió los golpes. Según comentó un testigo a New York Daily News: "El tipo estaba acosando a los artistas callejeros. Han tenido sonados problemas con él anteriormente".

   Cansado de este tipo de intimidaciones, el artista quiso "darle una lección" al hombre. El supuesto acosador comentó que quería echar al artista porque "estaba molestando a un turista exigiéndole propina". Pese al temible altercado, no hubo intervención de la policía y tampoco ningún tipo de denuncia. Un espontáneo grabó el incidente y lo compartió en la red.

Cargando el vídeo....

SU DEBUT EN LA CIVIL WAR

    El Spiderman de Tom Holland no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, cinta que ya está en pleno rodaje y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

   Para ver al superhéroe en solitario habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

   De momento, el nuevo filme Spiderman sólo cuenta con dos actores confirmados. A parte de Tom Holland, Marisa Tomei será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión de la cinta.

Para leer más