19 de enero de 2017

VÍDEO: Emotivo discurso de Johnny Depp en los People's Choice Awards

VÍDEO: Emotivo discurso de Johnny Depp en los People's Choice Awards
GETTY

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

En la gala de los People's Choice Awards el público escogió a Johnny Depp como su icono de cine favorito. Y en agradecimiento, el actor dedicó el galardón a sus seguidores. "Para vosotros, que habéis estado a mi lado tanto en los buenos como en los malos tiempos y habéis confiado en mí", agradeció Depp.

El actor, que ya ha recogido en varias ocasiones otros premios de los People Choice Awards a mejor actor, se mostró emocionado por haber sido invitado una vez más a la gala. "Lo aprecio mucho. No sabéis cuanto", confesó. "Estoy verdaderamente conmovido por el cariño de vuestro reconocimiento y por vuestros buenos deseos para mi familia y para mí, por lo que es especialmente significativo estar aquí delante de vosotros para daros las gracias", añadió.

El 2016 no fue un año precisamente bueno para Depp, quien además de divorciarse de Amber Heard, fue acusado de malos tratos. El pasado viernes 13 de enero salieron a la luz más detalles sobre su acuerdo de divorcio, que incluye la custodia de sus perros y una donación a su mujer de 7 millones de dólares. Ella, por su parte, ha prometido que destinará dichos fondos a dos organizaciones benéficas.

Según los papeles, Depp conservará numerosos activos inmobiliarios, incluyendo propiedades en Los Ángeles, París y su isla privada en Bahamas. También conservará más de 40 vehículos y embarcaciones, incluyendo coches antiguos y su colección de motocicletas.

Sus últimas películas, Alicia a través del espejo, Mortdecai o Yoga Hosers no han tenido una gran acogida entre los espectadores. El actor también apareció en Animales fantásticos y dónde encontrarlos como Gellert Grindewarld, papel que volverá a interpretar en la secuela.