23 de noviembre de 2016

VÍDEO: Ellen DeGeneres lleva el Mannequin Challenge a la Casa Blanca

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

El famoso Mannequin Challenge ha llegado a la Casa Blanca. Numerosas personalidades del mundo del entretenimiento, del deporte y los negocios han recibido la Medalla Presidencial de la Libertad, uno de los mayores honores del país estadounidense. Y mientras se encontraban en una de las salas de la Casa Blanca, la actriz de Black-ish, Tracee Ellis Ross, ha capturado a Robert De Niro, Tom Hanks o Michael Jordan en un vídeo.

Ellis Ross ha publicado en su cuenta de Instagram este Mannequin Challenge, en el que también aparecen la presentadora Ellen DeGeneres, Bill Gates o Bruce Springsteen, quien recibió unas emotivas palabras del todavía presidente Barack Obama.

"Mirad lo que Rita Wilson, Ellen y yo hemos conseguido que haga todo el mundo", escribía la actriz. "Yo soy la del vestido rosa que se ríe con Rita. ¡Es el Mannequin Challenge de la ceremonia de entrega de la Medalla Presidencial en la Casa Blanca! Protagonizado por Robert DeNiro, Rita Wilson, Ellen DeGeneres, Kareem Abdul Jabbar, Tom Hanks, Bill Gates, Michael Jordan, Frank Gehry, mi madre Diana Ross, y muchos más", detalla.

Robert Redford y la actriz de Criadas y señoras, Cicely Tyson fueron otras de las 21 personalidades homenajeadas durante el evento. El reto del Mannequin Challenge ha llegado a programas de televisión, al mundo del deporte e incluso a la política. A principios de este mes Lebron James, Kyrie Irving y el resto del equipo de los Cleveland Cavaliers se sumaron a esta tendencia con la Primera Dama Michelle Obama, también en la Casa Blanca.