9 de enero de 2017

Dwayne Johnson y Zac Efron, pura química en el nuevo tráiler de Los vigilantes de la playa

Dwayne Johnson y Zac Efron, pura química en el nuevo tráiler de Los vigilantes de la playa
PARAMOUNT

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Dos actores que son puro músculo, más una vis cómica imparable, chicas espectaculares en bikinis autoconscientes de la parodia, y una química en pantalla tremenda. Eso promete el nuevo tráiler de Los vigilantes de la playa, con Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

La aventura cinematográfica de este clásico televisivo, llevada a cabo por Paramount, llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo de 2017, justo a tiempo para convertirse en el exitazo del próximo verano.

Con un humor satírico consigo misma, al estilo de la comedia moderna americana como Malditos vecinos e Infiltrados en clase (y secuelas), el tráiler promete una buena dosis de respuestas estúpidas, momentos de superación y un The Rock cogiendo bajo su ala a un Zac Efron pasado de rosca.

Torsos tostándose, cámara lenta en las carreras, cuerpos apolíneos, gafas de Sol: la iconografía de la mítica serie (Baywatch en versión original) permanecerá intacta mientras se le da una vuelta al género con un gag por cada grano de arena.

LOS VIGILANTES YA LLEGAN

Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara), completan el reparto, además de los citados anteriormente, Priyanka Chopra, Jon Bass, Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera. El guión de este largometraje es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz.

Los vigilantes de la playa narra la historia de un estricto socorrista, Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.