23 de julio de 2014

VÍDEO: Drax amenaza a Gamora en Guardianes de la galaxia

VÍDEO: Drax amenaza a Gamora en Guardianes de la galaxia
MARVEL

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Marvel vuelve a lanzar un nuevo clip de Guardianes de la Galaxia. Gamora se mete en un buen lío cuando se cruza con Drax el Destructor. Star-Lord deberá poner paz, ofreciéndole una tregua al personaje enfurecido para conseguir su objetivo: Matar a Ronan.

   No se muestra el inicio, pero sí la conclusión a la que llega Drax tras conversar con Gamora: Agarrarla del cuello. Rocket no ve que la situación vaya a salir muy bien hasta que llega Peter Quill al rescate.

   "¿No te había intentado asesinar?", le dice Drax a Star-Lord. El líder de los Guardianes no tiene rencor con la familiar de Thanos, pues no es la primera mujer que le ha herido (e incluso, le han llegado a clavar un tenedor en el costado).

   La solución es sencilla. Drax quiere encontrar y matar a Ronan, y este está buscando a Gamora. Si lo que quiere es venganza, solo tendrá que soltarla y dejarla vivir, esperando a que el villano haga su aparición.  

   El vídeo, exclusivo de Yahoo Movies (los cuales prohiben que se comparta fuera de su portal), se puede encontrar AQUÍ.

LOS ANTIÉROES GALÁCTICOS

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del mencionado Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista).

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más