6 de mayo de 2015

VÍDEO: Dragon Ball, resumida en 3 minutos

VÍDEO: Dragon Ball, resumida en 3 minutos
YOUTUBE

MADRID, 6 May. (CulturaOcio)

   Ahora que Goku, Vegeta, Piccolo y compañía preparan su regreso a la pequeña pantalla con una nueva serie, Dragon Ball Super, que se estrenará en Japón el próximo mes de julio, es el momento ideal para repasar toda la historia de Bola de Dragón. Un trabajo que se convierte en un genial placer con este vídeo que resume toda la historia de Goku y las siete bolas de dragón en tan solo tres minutos.

   El clip, títulado A Journey Through Dragon Ball, ha sido creado por la compañía francesa de animación Collectif Plissken a modo de tributo para celebrar los 30 años del manga.

   El repaso arranca con el pequeño Goku que, armado con su vara y acompañado de Bulma inicia la búsqueda de las Bolas de Dragón y se enfrenta a múltiples y muy variopintos enemigos. Luego, llega al hora de la verdad el torneo de artes marciales en el que se enfrenta al poderoso Piccolo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DRAGON BALL Z: NUEVA SERIE Y NUEVA PELÍCULA

   La nueva serie de animación de la saga, Dragon Ball Super, se estrenará este verano en Japón (concretamente en julio de 2015 en Fuji TV) y cuenta con la supervisión directa e historiad de Akira Toriyama. Según informó la productora Toei Animation, la serie retomará la trama de Bola de Dragón después de la feroz batalla de Son Goku contra rosado pero poderoso Majin Buu.

   Y aunque Goku y sus amigos llevaban ya casi 20 años sin nuevas aventuras en televisión, sus historias han tenido continuidad en la gran pantalla con los largometrajes de Bola de Dragón. El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y en noviembre se estrenará en España.