5 de febrero de 2017

VÍDEO: El Donald Trump de Alec Baldwin vuelve fuerte a SNL: "Preparaos para la guerra"

VÍDEO: El Donald Trump de Alec Baldwin vuelve fuerte a SNL: "Preparaos para la guerra"
NBC

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Con la tradicional corbata roja pero con un pin de la bandera de Rusia en lugar de la estadounidense en la solapa de la chaqueta, aparece Alec Baldwin como Donald Trump. La ya tradicional imitación del actor en Saturday Night Live que incluso ha sido criticada por el presidente de los Estados Unidos.

Con motivo de las dos semanas que Trump lleva en la Casa Blanca, Baldwin volvió a ponerse la peluca para tratar de manera hilarante los temas más (im)populares del presidente número 45.

El sketch giraba en torno a Steve Bannon, caracterizado como la muerte, quien es el encargado de dar horribles consejos a Trump que este sigue sin ninguna duda. Una parodia que refleja aquello que se dice de que realmente Bannon es quien maneja el país. México, Australia y el conflicto con Arnold Schwarzeneger son los temas más polémicos que ha repasado el Donald Trump de Alec Baldwin.

Un divertido momento en el que también aparece Kate McKinnon (Los cazafantasmas) interpretando a Angela Merkel, quien dice echar de menos a Barack Obama. Además, el presidente pregunta a la canciller alemana como se dice "Mi lucha" en alemán, haciendo referencia a Mein Kampf el libro escrito por Adolf Hitler.

Alec Baldwin siempre se ha mostrado en contra de Donald Trump. En numerosas ocasiones el actor ha afirmado a los medios de comunicación que el magnate no es acto para el puesto de presidente de los Estados Unidos. Una guerra se ha creado entre político e interprete cuando Trump ha criticado los sketches en los que Baldwin se convierte en él y también al programa que visitó en más de una ocasión.