12 de enero de 2015

VÍDEO: Desfile de estrellas en los Globos de Oro 2015

VÍDEO: Desfile de estrellas en los Globos de Oro 2015
GETTY

LOS ÁNGELES, 12 Ene. (CulturaOcio)

   Las estrellas más rutilantes del firmamento hollywoodiense se dieron gala en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles para asistir a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. La primera gran gala del año cinematográfico por cuya alfombra roja fueron desfilando ganadores, nominados y presentadores luciendo sus mejores galas.

   Las premiadas Amy Adams o Julianne Moore, bellezas como Emilie Blunt o Jessica Chastain, caballeros con mucho estilo como Adrien Brody, Jaime Dornan o Matt Bomer, parejas con mucho glamour como Naomi Watts y Live Schreiber o George Clooney y su esposa Alma o los miembros de Entourage (El séquito) -que rodaron durante la gala algunas secuencias para su película- fueron algunas de las estrellas más aclamadas en la alfombra roja.

Cargando el vídeo....

   Todos se dieron cita en la gala que anualmente celebra la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y que, un año más se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles y un año más -tercero consecutivo- contó con Tina Fey y Amy Phoehler como presentadoras.

   Una ceremonia que nos dejó a Boyhood, de Richard Linklater, como gran triunfadora en las categorías de cine con tres premios y a Fargo (mejor miniserie), The Affair (mejor serie dramática), y Transparent (mejor comedia o musical) como vencedoras en las categorías e televisión.