27 de noviembre de 2017

Vídeo: Daisy Ridley monta un Halcón Milenario de Lego mientras responde preguntas de Star Wars 8

Vídeo: Daisy Ridley monta un Halcón Milenario de Lego mientras responde preguntas de Star Wars 8
YOUTUBE/ELLEUKTV

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

A pocas semanas del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, los protagonistas de la saga galáctica continúan ofreciendo más detalles sobre el próximo filme. Esta vez, ha sido Daisy Ridley quien ha protagonizado un nuevo vídeo en el que aparece montando un Halcón Milenario de LEGO mientras responde, entre otras cuestiones, qué sable de luz elegiría en la próxima entrega de la franquicia.

En una entrevista para la revista Elle, la actriz que da vida a Rey respondió a varias preguntas de una forma inusual: Montando una réplica de la famosa nave espacial con piezas de LEGO. Mientras llevaba a cabo el curioso reto, la actriz confesó: "Uno pensaría que mi segunda aparición en Star Wars me haría sentir como una profesional, pero de hecho estaba mucho más nerviosa".

"Sentí más responsabilidad y más presión" aseguró la actriz en un vídeo en el que también confesó que le gustaría tener un sable láser "rosa y brillante", y que su prenda de vestuario favorita de Star Wars 8 es una chaqueta azul de piel sintética que le hace parecer a "Sully de 'Monsters, Inc'".

El 15 de dicembre, con el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, los fans de la saga podrán ver si Rey finalmente se pasará al Lado Oscuro de la Fuerza, y su sable en vez de ser rosa como le gustaría a la actriz, pueda ser rojo.

El filme dirigido y escrito por Rian Jonhson, cuenta además de con Daisy Ridley, con Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia), Andy Serkis (Snoke). Completan el reparto Benicio del Toro como DJ, Kelly Marie Tran como Rose Tico; Gwendoline Christie interpretando a Capitana Phasma; Lupita Nyong'o, quien dará vida a Maz Kanata; Laura Dern como Vicealmirante Amilyn Holdo y Domhnall Gleeson como General Hux.

Para leer más