9 de abril de 2015

VÍDEO: Los disparatados debuts de DiCaprio, Johnny Depp o Jennifer Aniston

VÍDEO: Los disparatados debuts de DiCaprio, Johnny Depp o Jennifer Aniston
EUROPA PRESS

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio)

   Los inicios nunca son fáciles. Actores y actrices que hoy son rutilantes estrellas comenzaron haciendo sus pinitos en el cine muy jóvenes... y de formas bastante pintorescas. Los debuts de Leonardo DiCaprio, Johnny Depp o Jennifer Lawrence son algunos de los que recoge un curioso vídeo, que nos recuerda que lo normal es empezar desde abajo.

   No es el caso de Cameron Díaz, que hacía su primera aparición en la gran pantalla a los 21 años en una producción ya de bastante entidad. La actriz dejaba con la boca abierta a Jim Carrey en La Máscara. Más reciente, y modesto, fue el debut de la oscarizada Jennifer Lawrence. La actriz se estrenó en 2008 con Garden Party, cigarro en mano y con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

   Precoz también fue Leonardo DiCaprio. La mayoría del público lo conoció en Titanic, pero el actor había aparecido por primera vez en Critters 3, con tan solo 16 años. Casi un cuarto de siglo después, DiCaprio se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El polifacético Johnny Depp, capaz de dar vida a Jack Sparrow, Willy Wonka o a un Sombrerero Loco, aparecía por primera vez en la gran pantalla con un look bastante más usual. Pesadilla en Elm Street fue el comienzo de una larga y próspera carrera en la industria cinematográfica.

   En los 80 también vimos el debut de Tom Hanks en la película de terror Sabe que estás sola; el de Adam Sandler en la comedia Going Overboard; los inicios de Ben Stiller en Persecución muy, muy caliente; sin olvidarnos del primer papel de un jovencísimo Tom Cruise en Amor sin fin.