22 de julio de 2014

VÍDEO: Cinco minutos de adelanto de Guardianes de la galaxia

VÍDEO: Cinco minutos de adelanto de Guardianes de la galaxia
MARVEL

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Marvel ha lanzado un clip de cinco minutos de duración con nuevo material de Guardianes de la galaxia. El grupo de protagonistas llega a la cárcel y necesitan un plan de escape... eso, o montar un escándalo.

   Primero, los guardias dan un repaso a todos los prisioneros. Entonces se les traslada a la prisión, una bastante segura que tampoco preocupa mucho a Rocket, quien ha escapado "por lo menos de 22 prisiones", pero que no sabe lo que es un mapache (su propia raza).

   Groot le acaba provocando dolor de cabeza a Star-Lord, de tanto repetir "Soy Groot", la única frase que sabe pronunciar. Mientras, Rocket aprovecha para burlarse del humano.

   Al pobre líder de los Guardianes no le va mejor cuando le quitan su walkman para escuchar 'Hooked on a Feeling', canción que él ama con todo su corazón. O cuando le bañan en agua rojiza... dándose cuenta de que vivir en una cárcel no es nada sencillo.

   El clip termina con Rocket organizando un plan sigiloso para huir. Gamora está de acuerdo y la estrategia parece buena, hasta que Groot decide llamar demasiado la atención y ahorrarles tiempo a los Guardianes. Escapar antes, aunque en un mar de disparos... 

HÉROES, ACCIÓN Y MUCHO, MUCHO HUMOR

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del mencionado Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista).

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más