2 de enero de 2017

VÍDEO: Christan Grey, perseguido por su pasado en Cincuenta sombras más oscuras

VÍDEO: Christan Grey, perseguido por su pasado en Cincuenta sombras más oscuras
UNIVERSAL

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

El 2017 será el año del regreso a los cines de Christian Grey y Anastasia Steele. Tras el éxito de público de la primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, la saga que lleva a la gran pantalla los libros de E.L. James vuelve en febrero con Cincuenta sombras más oscuras, que prepara el terreno para su estreno con un nuevo clip.

En este spot para televisión vemos a Chistian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson) disfrutar de su vida en pareja tras la trabajada reconciliación. Pero el pasado del señor Grey, fruto de sus extremas aficiones de alcoba, le persigue ahora que quiere hacer borrón y cuenta nueva junto a su nuevo amor.

Será precisamente Anastasia quién, según se observa en este breve adelanto, sufrirá las consecuencias del acoso de estos 'fantasmas' del pasado de Christian que no dejarán a la pareja ser feliz cuando todo parecía encajar entre ellos.

Cincuenta sombras más oscuras se estrenará el 10 de febrero y la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos".

Además de Jamie Dornan y Dakota Johnson, regresan a sus papeles en la saga la oscarizada Marcia Gay Harden, así como Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a los que se unen la oscarizada Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

James Foley (Pasión obsesiva, la serie House of Cards) dirige Cincuenta sombras más oscuras, producida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E. L. James, la creadora de la innovadora serie. Niall Leonard es el autor del guión basado en la novela de E. L. James.