26 de diciembre de 2014

VÍDEO: Caperucita, una glotona en el nuevo clip de Into the Woods

VÍDEO: Caperucita, una glotona en el nuevo clip de Into the Woods
DISNEY

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   Caperucita Roja hace una visita a los panaderos en el nuevo clip de Into the Woods. La nueva película musical de Disney, que mezcla cuentos de los hermanos Grimm, llegará a los cines el 23 de enero.

   En el vídeo, de 46 segundos de duración, vemos a Caperucita cantar alegremente, avisando de su marcha a través del bosque mientras compra algo de comida a los panaderos locales

   Preparada para ir a ver a su abuelita, la joven aprovecha para coger, como obsequio, unas cuantas galletas y bollos, demostrando lo glotona que es. Tanto, que el panadero se indigna al ver que no deja de 'robarle' sus productos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CAPERUCITA, CENICIENTA Y RAPUNZEL

   Into the Woods, escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja que les ha lanzado una maldición.

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta.

Para leer más