23 de octubre de 2014

VÍDEO: La canción contra Shia Labeouf... con Shia Labeouf

VÍDEO: La canción contra Shia Labeouf... con Shia Labeouf
YOUTUBE

MADRID, 23 Oct. (@CulturaOcio) -

   Hace dos años, el artista Rob Cantor mostró al mundo una canción en la que hablaba del actor Shia LaBeouf como una 'violenta criatura de los bosques' que quería matarnos a todos. Ahora, en pleno 2014, llega la actuación en directo: Coros, máscaras... ¿y Shia LaBeouf?

   "Corres por tu vida, para escapar de Shia LaBeouf" nos cuenta está épica y super pegadiza melodía en el clip. Cantor nos cuenta que es muy probable encontrarnos con en el bosque con un caníbal, con un cuchillo y la cara manchada de sangre que no dejará de perseguirnos hasta comernos.

   Y a la hora de interpretar su canción para Labeouf, el artista no escatima en grandilocuentes arreglos musicales. Desde una orquesta, hasta coros de niño o bailarines con máscaras de Halloween de Shia LaBeouf componen su actuación en directo.

   Uno llega a preguntarse si al propio actor le hará reir tal hilarante canción o le llenará de ira... algo que se nos revela al final cuando LaBeouf, con la cara más seria posible, aplaude sin cesar a los artistas, totalmente solo en un teatro vacío y sin cambiar de expresión. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   ¿Habrá perdido el juicio? ¿O estamos ante un nuevo capítulo de su lavado de imagen tras los escándalos que protagonizó hace unos meses?

SHIA LABEOUF EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

   A LaBeouf le veremos con Brad Pitt en Fury (Corazones de acero), donde lucha en la Segunda Guerra Mundial frente al ejército nazi. Dirigida por David Ayer, la cinta relata la misión suicida de un comando que debe infiltrarse con su tanque tras la línea enemiga.

   Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

   Corazones de acero se estrenará en los cines españoles el 16 de enero de 2015, una película que ya se encuentra en los cines de Estados Unidos.