1 de julio de 2017

VÍDEO: Brutal tráiler de Thor: Ragnarok en versión 8 Bits

VÍDEO: Brutal tráiler de Thor: Ragnarok en versión 8 Bits
MARVEL

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Si algo destacaba del primer tráiler de Thor: Ragnarok, sin duda eran esas trepidantes escenas de acción y el ritmo frenético que, desde luego, dan una primera impresión de lo que se avecina. Nada de ello se ha perdido en la nueva adaptación a un vídeo en 8-Bit que añade otro rasgo a la saga, el toque retro.

Este nuevo tráiler, realizado por los creadores de contenido de JoBlo Videos, es todo un homenaje a los videojuegos arcade de principios de la década de los noventa, como Mortal Kombat. Características como la reproducción de la acción en movimientos laterales o la música de Led Zeppelin añaden un nuevo y refrescante enfoque a las aventuras del dios vikingo.

La sinopsis oficial de Ragnarok es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!"

Junto a Chris Hemstworth, completan el reparto de Thor: Ragnarok Cate Blanchett (Hela), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge), Mark Ruffalo (Hulk) y Anthony Hopkins (Odin).

El éxito de Guardianes de la Galaxia ha aumentado la influencia de un estilo peculiar que Marvel quiere exportar a otras sagas. Es el caso de un Thor que se hará con rasgos propios de Star Lord, como el humor o el gusto musical. Para descubrirlo habrá que esperar hasta el próximo 27 de octubre, fecha de estreno de Thor: Ragnarok.