4 de abril de 2017

VÍDEO: Bruja Escarlata exhibe su magia en el rodaje de Vengadores: Infinity War

VÍDEO: Bruja Escarlata exhibe su magia en el rodaje de Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Los paparazi han vuelto a hacer de las suyas, y los fans del universo cinematográfico de Marvel lo agradecerán. Unas nuevas imágenes desde el set de rodaje de Vengadores: Infinity War en Edimburgo muestran a Elizabeth Olsen dando vida a Bruja Escarlata en lo que parece una batalla que se desarrolla en las calles del casco antiguo de la capital de Escocia.

Y es que la producción de Vengadores: Infinity War en Edimburgo parece ir sobre ruedas. Estas imágenes de Bruja Escarlata llegan tras la filtración del video de Visión enfrentándose a dos villanos que parecen ser miembros de la Orden Negra... Aunque la presencia de la Orden Negra de Thanos en Infinity War no pilla de sorpresa ya que recientemente Terry Notary, actor de CGI, confirmó que interpretaría a "la mano derecha de Thanos".

Un enfrentamiento en el que Visión no estará solo, según confirman estas nuevas imágenes. Además los videos desde el mismo rodaje muestran como superheroína de Marvel -aunque sin el mítico traje rojo- causa un caótico desastre que termina en una escandalosa explosión en medio de la Royal Mile de Edimburgo, uno de los puntos más míticos de la ciudad.

No cabe duda que los mágicos poderes de Bruja Escarlata serán más que útiles en la próxima aventura de Vengadores, pero para saber si se desarrolla el romance entre Visión y Bruja Escarlata en Infinity War, habrá que esperar al estreno de Infinity War el 4 de mayo de 2018.

CADA VEZ QUEDA MENOS

En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más