17 de octubre de 2014

VÍDEO: Brad Pitt y Jimmy Fallon, duelo de break dance por Fury

VÍDEO: Brad Pitt y Jimmy Fallon, duelo de break dance por Fury
NBC

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

   Con motivo del estreno en Estados Unidos de Fury (Corazones de acero), Brad Pitt visitó  The Tonight Show de Jimmy Fallon. Durante el programa, el actor protagonizó junto al presentador un genial número en el que mantuvieron una conversación a través de break dance.

   Ambos, actor y presentador, protagonizaron un divertido sketch en el que escenificaron un complicado duelo de break dance, aunque, todo hay que decirlo, con la ayuda de dobles que conocían bien el baile.

   A esta particular conversación le faltan palabras, ya que ambas estrellas se comunicaban entre ellos con complicados movimientos de break dance y reconocibles gestos. Pero gracias a unos oportunos subtítulos los espectadores pudieron seguir esta curiosa conversación que mantienen Pitt y Fallon en este vídeo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Entre otras cosas cosas, y después de que Fallon felicite al actor por su nueva película, en el clip Brad Pitt avisa que si no vamos a ver su nueva película se pondrá muy "furioso". Hay que recordar que el título original del filme es Fury, es decir, furia.

BRAD PITT VUELVE A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

   Ya lo hizo a las órdenes de Tarantino en Malditos bastardos y ahora Brad Pitt vuelve a la Segunda Guerra Mundial para eliminar a los nazis en Corazones de acero (Fury). Dirigida por David Ayer, la cinta relata la misión suicida de un comando que debe infiltrarse con su tanque tras la línea enemiga.

   Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación.

   Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

   Corazones de acero se estrenará en los cines españoles el 16 de enero del próximo año.