29 de octubre de 2016

VÍDEO: Bill Murray causa furor cantando como el Pato Lucas en un partido de la Serie Mundial de béisbol

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

Bill Murray es un gran forofo del béisbol y un gran seguidor de los Chicago Cubs. Para celebrar que el equipo jugaba la Serie Mundial en casa, el estadio Wrigley Field, el actor de Lost in Translation fue invitado para cantar durante el partido, un momento que causó furor entre los asistentes y que se ha vuelto viral.

Fue durante la séptima entrada cuando Murray cantó el tema Take Me Out to the Ball Game, canción de 1908 considerada la melodía más popular en el mundo del béisbol en Estados Unidos y prácticamente como un himno no oficial. El actor, que no posee grandes dotes para el canto, derrochó mucho humor gracias a una interpretación en la que imitó la forma de cantar del Pato Lucas.

El público aplaudió en masa, provocando que ese momento fuera grabado y mostrado en las redes, donde rápidamente se hizo viral. Era un momento único para el equipo del que es fan Bill Murray, los Chicago Cubs no celebraban un partido de la Serie Mundial en casa desde 1945. Un partido con el contaron también con otras figuras como Patrick Stump, vocalista del grupo Fall Out Boy, que cantó el himno nacional y Wayne Messmer, que cantó el tema God Bless America.

Pese al humor de Bill Murray, su equipo no tuvo un buen día. Los Chicago Cubs perdieron frente a los Cleveland Indians con un resultado 0-1, aunque tendrán una nueva oportunidad en el cuarto partido que se disputará en la ciuda de Chicago. Hace unos días, el actor de Cazafantasmas apareció en un evento del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca en la que aprovechó para hablar del partido de los Chicago Cubs.