16 de noviembre de 2014

VÍDEO: Benedict Cumberbatch imita a once actores en un minuto

VÍDEO: Benedict Cumberbatch imita a once actores en un minuto
MTV AFTER HOURS

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Aprovechando que la nueva película de Benedict Cumberbatch, The Imitation Game, está a punto de aterrizar en cines, el actor ha aceptado el desafío del juego de las imitaciones.

   En este juego -que ha propuesto MTV- se puede apreciar las dotes interpretativas del actor británico. En solo sesenta segundos ha imitado a John Malkovich, Alan Rickman, Sean Connery, Jack Nicholson, Tom Hiddleston, Owen Wilson y Michael Kaine, entre otros. El único actor que se le ha resitido es Christopher Walken.

    Seguro que os sorprende la gran habilidad de Cumberbatch para pasar rápidamente de una imitación a otra:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   The Imitation Game, la nueva película de Cumberbatch, se estrenará el próximo 28 de noviembre en EE.UU. En España, habrá que esperar al 1 de enero para poder verla en cines.

   En esta cinta, el actor encarnará al matemático Alan Turing. La película se centrará en su labor en la II Guerra Mundial, durante la que trabajó para descifrar el código nazi Enigma.

NUEVOS PROYECTOS PARA EL PROTAGONISTA DE SHERLOCK

   Cumberbatch da vida al famoso detective Sherlock Holmes en la serie británica de BBC, Sherlock, creada por  Steven Moffat y Mark Gatiss.

   El actor, al que también hemos visto en cintas como 12 años de esclavitud o Star Trek: En la oscuridad, ha participado recientemente en Black Mass, la película protagonizada por Johnny Depp que narra la historia de un mafioso e informante del FBI condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas.

   La película, que se encuentra actualmente en post-producción, tiene previsto su estreno en octubre de 2015. Antes el actor británico tiene pendiente de estreno la tercera entrega de El Hobbit, en la que pone voz a Smaug.