1 de noviembre de 2014

VÍDEO: Ben Affleck, un gato en la versión felina de Perdida

VÍDEO: Ben Affleck, un gato en la versión felina de Perdida
THE PET COLLECTIVE

MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -

   ¿Cómo sería Perdida protagonizada por gatos? La respuesta está en el vídeo Gone Purrl, elaborado por los usuarios de YouTube Pet Collective. Ben Affleck se transforma en este clip en el gato más odiado de América, cuya mujer ha desaparecido.

   El vídeo vio la luz con motivo del Día nacional de los gatos en EE.UU, que se celebró el 29 de octubre. Todos los personajes de la película son interpretados por gatos, excepto la presentadora de televisión, Ellen Abbott, que es encarnada por una muñeca estilo Barbie.

   Perdida (Gone Girl) se basa en el libro superventas de la periodista y escritora Gillian Flyn. En este thriller, Ben Affleck interpreta a Nick Dunne, un hombre sospechoso de la desaparición de su esposa, Amy (Rosamund Pike).

   La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus contradicciones, engaños y su extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además de Ben Affleck y Rosamund Pike, Perdida cuenta con un reparto plagado de rostros conocidos que completan nombres como Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit o Scoot McNairy.

   Lo nuevo de David Fincher (responsable de títulos tan notables como La red social, Zodiac, Seven o El club de la lucha) se estrenó el 3 de octubre en EE.UU y lleva ya recaudados 254 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.