25 de septiembre de 2017

VÍDEO: BB-8 viaja al espacio en su primera misión real

VÍDEO: BB-8 viaja al espacio en su primera misión real
TNR COMMUNICATIONS

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

El próximo 15 de diciembre llega a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia galáctica. Después de que el director del filme, Rian Johnson, anunciase que ya ha terminado la postproducción de la cinta, el hype de los seguidores de la saga está por las nubes, precisamente donde se encuentra el mismísimo BB-8.

Para celebrar que quedan menos de tres meses para el estreno de Los últimos jedi, Argos, página web británica que vende los juguetes oficiales de la franquicia, ha lanzado una figura del droide al espacio exterior. En concreto, BB-8, que está dirigido por control remoto, volaba encima de un globo meteorológico que llevaba una cámara desde la que se puede ver la particular misión del droide de Poe Cameron.

Después de volar más allá de la atmósfera, BB-8 regresó al campo en el norte de Inglaterra desde el que fue enviado. Gracias a la colaboración de doce expertos en ingeniería espacial, el juguete consiguió alcanzar una velocidad de 321 kilómetros por hora.

EL REGRESO DE LA FUERZA

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los últimos Jedi continúa con la trilogía que dio comienzo en El Despertar de la Fuerza. En ella Luke, Rey, Finn y el resto de miembros de la Resistencia tratarán de vencer a la Primera Orden. El filme está protagonizado por Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke), Adam Driver (Kylo) y Carrie Fisher (Leia), en su última aparición de la saga tras su fallecimiento.

A ellos se les suman Benicio del Toro (DJ), Andy Serkis (Snoke), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Para leer más