11 de noviembre de 2014

VÍDEO: El Batmóvil que hace felices a los niños australianos

VÍDEO: El Batmóvil que hace felices a los niños australianos
YOUTUBE

MADRID, 11 Nov. (@CulturaOcio) -

   Primero fue Chibatman, el Batman japonés que conducía un Batpod para alegrar a los afectados por los terremotos. Ahora, un nuevo caballero oscuro australiano conduce el Batmóvil de Tim Burton, cumpliendo el deseo de decenas de niños enfermos.

   Se trata de Zac Mihajlovic, un fan de Batman de 29 años que, con la ayuda de su propio Lucius Fox, su abuelo John Greene, construyó hace cuatro años una réplica del Batmóvil de la película de 1989, con Michael Keaton y Jack Nicholson: "De hecho, conseguí algunas piezas originales de la cinta, aunque este coche no tenga bombas ni ametralladoras", explica su conductor entre risas en el vídeo de Barcroft Cars.

   Durante esos años, decidió hacer algo útil con su creación, y se unió a la fundación Make A Wish, haciendo realidad el último deseo de, por ahora, hasta 40 niños enfermos. Con un traje de Batman muy bien conseguido, Mihajlovic se presenta en las casas de estos jóvenes que, al verlo, "se vuelven locos de alegría... o corren por sus vidas hasta que cogen confianza conmigo", explica.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y no todo es infantil en esta historia. El Batmóvil ha incitado todo tipo de extrañas propuestas, incluyendo una pareja que, a cambio de la cantidad de dinero que Mihajlovic quisiera, pidieron poder practicar sexo en el coche: "Cuando me dijeron que lo cubrirían todo con plástico me sonó aún más horrible", recuerda el joven australiano que se negó a prestar su vehículo.

   Un coche muy logrado y una gran historia que, según Mihajlovic, tiene un gran diferencia con el resto de réplicas mundiales de este Batmóvil: "Soy el único que puede conducirlo legalmente en cualquier carretera, pudiendo hacer la compra con él si quisiera", asegura. No sin hacer ruido, ya que en el primer paseo que se dio con él, notó un sonido extraño cercano: Un helicóptero de televisión le estaba grabando. 

Cargando el vídeo....