20 de noviembre de 2014

VÍDEO: Batman v Superman, la gran pelea... en LEGO

VÍDEO: Batman v Superman, la gran pelea... en LEGO
YOUTUBE

MADRID, 20 Nov. (@CulturaOcio) -

   Batman y Superman no han podido esperar al 2016 para el estreno de Dawn of Justice, y por fin han tenido su primer enfrentamiento. Eso sí, en versión LEGO, y con unos resultados bastante hilarantes.

   Se trata de Batman Vs Superman, una parodia de la película de Warner Bros. que han realizado los chicos de BrickNerd, especialistas en hacer este tipo de vídeos con muñecos de LEGO.

   "Resulta que ahora somos enemigos, así que vamos a luchar", así responde Batman a un atónito Superman, que ha acudido a una llamada del caballero oscuro. A partir de ahí, Batman no deja de lanzar todo tipo de 'bat-objetos' al hombre de acero, que poco a poco va perdiendo la paciencia.

   Ante la negativa de Batman a dejar la absurda lucha sin sentido, Superman no aguanta más: "Deja de comportarte como un niño", le grita Clark a Bruce, antes de estamparle el Batmóvil y dejarle totalmente noqueado. "Lo dejaremos en un empate", termina diciendo el abatido muciélago.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EN LEGO Y ACCIÓN REAL

   Para poder ver la verdadera Batman v Superman: Dawn of Justice, tendremos que esperar hasta marzo de 2016. Zack Snyder dirige esta nueva entrega del universo de DC tras El hombre de acero.

   Batman también tendrá su película en versión LEGO en 2017. El personaje ya tuvo mucho protagonismo en la pasada La LEGO Película, aunque se desconoce si también aparecerá en la secuela de esta cinta.

Para leer más