21 de junio de 2016

VÍDEO: Baby Dory, el personaje más adorable de Buscando a Dory

VÍDEO: Baby Dory, el personaje más adorable de Buscando a Dory
DISNEY/PIXAR

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

Dory es tan adorable como olvidadiza, pero esperad a verla cuando era un bebé. Buscando a Dory, la última película de Disney-Pixar, muestra un breve fragmento de la infancia del famoso pez azul, que en esta aventura emprenderá una búsqueda para encontrar respuestas sobre su pasado.

En la película, los fans de Dory podrán verla durante un episodio de su infancia como un entrañable bebé que juega al escondite con sus padres, quienes intentan a su vez que su hija haga amigos.

La nueva película de Pixar reúne al olvidadizo pez azul, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Concretamente, el pez emprenderá un viaje por el océano para encontrar a sus padres. La cinta se estrenó el pasado 22 de junio en los cines.

YA BATE RÉCORDS 

Buscando a Dory se sitúa inmediatamente después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Buscando a Nemo. La nueva cinta de Disney-Pixar será la sexta vez en la que sus directores, Andrew Stanton y Angus MacLane, trabajen hombro con hombro, después de haber realizado juntos Toy Story 2, Toy Story 3, Wall-E, Monstruos S.A. y, también, la película original.

En Estados Unidos ya ha batido un récord al convertirse en el mejor estreno de la historia del país de una película de animación. En su primer fin de semana, la secuela de Buscando a Nemo, ha recaudado más de 136 millones de dólares.

El reparto original de Buscando a Dory estará formado por las voces de Ellen DeGeneres como Dory; Albert Brooks en el papel de Marlin; Idris Elba, que será su segunda película de animación consecutiva después de El libro de la selva, y que encarnará a Fluke; Hayden Rolence como Nemo; Dominic West como Rudder. Diane Keaton y Eugene Levy prestan su voz a los padres de la pequeña Dory, a la que da voz Lucia Geddes.

En su versión en castellano la cinta volverá a contar con las inconfundibles voces de Anabel Alonso (Dory) y José Luis Gil (Marlin).