VÍDEO: Así es Viktor Drago en Creed 2, el colosal hijo de Ivan Drago

VÍDEO: Así es Viktor Drago en Creed 2, el colosal hijo de Ivan Drago
8 de noviembre de 2018 WARNER BROS.

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

Florian Munteanu es el actor elegido para enfrentarse a Michael B. Jordan en la próxima película de la saga Rocky, Creed II, en la que interpretará a Viktor Drago, el hijo de mítico boxeador Ivan Drago interpretado de nuevo Dolph Lundgren.

Con una estatura de 1,93 y un peso de más de 110 kg, el boxeador rumano se ha preparado a conciencia para asumir el papel de Drago Jr. Un nuevo featurette de Creed II muestra el duro entrenamiento del púgil antes de enfrentarse a Adonis Creed. Y no se lo va a poner nada fácil.

La campaña de promoción de Creed II se está centrando en dar a los dos contrincantes el reconocimiento que merecen. A ritmo de la canción Who We Be de DMX, el nuevo clip presenta a Viktor Drago como si de un boxeador real se tratase, y mezcla imágenes del entrenamiento reales con secuencias de la película.

A la potencia física del propio Munteanu se le suma la veteranía de Dolph Lundgren, que vuelve en su papel de Ivan Drago más de 30 años después del estreno de Rocky IV. En la otra esquina del cuadrilátero estará el incombustible Sylvester Stallone, en un combate en el que estará en juego el legado y el honor de los dos boxeadores.

Creed II llegará a los cines el 28 de noviembre. Junto a los cuatro actores ya mencionados completan el reparto Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Wood Harris (Ant-Man), Phylicia Rashad (Frankie and Alice), Russell Hornsby (Fences) y el exboxeador profesional Andre Ward.

Contador