17 de diciembre de 2014

VÍDEO: Así suena Robin Williams en Absolutely Anything, su último papel

VÍDEO: Así suena Robin Williams en Absolutely Anything, su último papel
PHOENIX

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

   Robin Williams pone voz al perro Dennis en un clip de Absolutely Anything, la película dirigida por Terry Jones de los Monty Python en que un profesor adquiere poderes extraterrestres.

   En el vídeo, de tres minutos y medio de duración, vemos al Neil de Simon Pegg comiendo y leyendo... sin sujetar ni el libro ni los cubiertos. Sus recien adquiridos poderes le permiten hacer lo que desee, incluso leer una novela en alemán.

   Es entonces cuando Dennis, su perro, ladra sin parar y Neil decide otorgarle la habilidad de hablar. Con las voz de Williams, el perro desmuestra pensar, aunque racionalmente, tan solo en aquellas cosas que gustan a las mascotas, como comer sus adoradas galletitas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS MONTY PYTHON, EXTRATERRESTRES

   En Absolutely Anything, el profesor Neil recibe poderes de un grupo de extraterrestres que le permiten hacer todo lo que desee, incluyendo dar lecciones a sus peores estudiantes, o resucitar a los muertos.

   Estos extraterrestes están interpretados por los mismísimos humoristas, ya históricos, de los Monty Python. La cinta aún no tiene fecha de estreno española, aunque llegará a la gran pantalla en algún momento de 2015.