18 de septiembre de 2014

VÍDEO: Así sería la película sobre The Last of Us

VÍDEO: Así sería la película sobre The Last of Us
YOUTUBE

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   A falta de película oficial, haremos nuestro propio corto. Eso han debido pensar los fans del aclamado videojuego The Last of Us, que en L4ST muestran su visión de cómo sería un largometraje de esta historia apocalíptica: Violencia y más violencia para sobrevivir.

   El vídeo nos muestra a los dos 'supervivientes' protagonistas, una suerte de Joel y Ellie -aunque un poco distintos físicamente-, que se encuentran ante un camino oscuro que les lleva a una zona habitada por otras personas.

   Si quieren sobrevivir no se deben fiar ni de su sombra, y el primer susto se lo llevan gracias a varias personas infectadas por un virus zombie. "¿Qué estarán pensando?" se pregunta la mujer en el clip, protegida gracias a un verja.

   Pero el punto álgido del vídeo llega en la parte final. Comienza una batalla campal contra un grupo de personas que habitan la zona. El hombre no escatima esfuerzos a la hora de matar a sus enemigos, con armas de fuego o sus propias manos. Finalmente cae, y la mujer, que también se ha unido al baño de sangre, queda sola y desamparada ante un destino incierto. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Y LA PELÍCULA OFICIAL?

   Neil Druckmann, el escritor del videojuego, se encargará de escribir el guión de la futura película de The Last of Us. Un gran reto para un guionista que deberá trasladar quince horas de historia en el juego a dos en la gran pantalla. La cinta aún no tiene ni protagonistas, ni director, ni tampoco fecha de estreno.

   The Last of Us sigue la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes en un mundo cambiado de manera radical, debido a un virus que ha acabado con millones de personas. Para sobrevivir, deberán trabajar y luchar juntos.