3 de marzo de 2016

Vídeo: Así sería Jurassic Park sin dinosaurios

Vídeo: Así sería Jurassic Park sin dinosaurios
UNIVERSAL

MADRID, 3 Mar. (EDIZIONES) -

   Jurassic Park es la película de dinosaurios por antonomasia. Pero ¿cómo sería la cinta de Spielberg si no apareciera ninguno de esos extintos animales? Un hilarante vídeo muestra la escena en la que los protagonistas ven por primera vez a dinosaurios, pero sin que aparezca ninguno de ellos en la pantalla.

   En el clip Laura Dern, Sam Neill o Jeff Goldblum se muestran estupefactos y atónitos ante lo que aparece ante sus ojos, ni más ni menos que un grupo de Brachiosaurus. Sin embargo, al eliminar a los dinosaurios de la imagen, la reacción de los actores y sus comentarios se vuelven absurdos, ya que se encuentran simplemente ante un verde y vasto paisaje de campos y montañas, con un enorme lago.

   "Nos vamos a hacer ricos con este lugar", asegura ojiplático el personaje al que da vida Martin Ferrero, mientras John Hammond se regodea en el éxito de lo que ha creado. A pesar de que el resultado de eliminar a los enormes animales convierte a los personajes en ridículos, lo cierto es que demuestra la capacidad de los actores de imaginarse lo que después se construiría digitalmente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS DINOSAURIOS REGRESAN

   El pasado verano llegaba a los cines Jurassic World, la esperada secuela de la saga jurásica. La cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard fue un auténtico taquillazo con más de 1.670 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

   Tras este rotundo éxito, Universal ya está trabajando en la segunda entrega, que llegará a las salas el 22 de junio de 2018. Una secuela en la que Trevorrow no repetirá como director. El cineasta seguirá involucrado en el proyecto pero esta vez como guionista y productor. Por su parte Spielberg continuará en las labores de producción. Uno de los nombres que han sonado en las últimas semanas para ocupar el lugar de Colin Trevorrow en la silla de dirección ha sido el del español Juan Antonio Bayona (Lo Imposible).

   Tras enfrentarse al Indominus Rex, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán en esta nueva entrega de la saga. Trevorrow reveló el pasado mes de agosto que la secuela de Jurassic World tendrá lugar fuera de la Isla Nublar y se centrará en algunas empresas que tratarán de convertir a los dinosaurios en armas.