28 de abril de 2015

VÍDEO: Así reacciona Jack Nicholson ante Joker de Jared Leto

VÍDEO: Así reacciona Jack Nicholson ante Joker de Jared Leto
YOUTUBE

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio)

   El Joker de Jared Leto ha dividido a los seguidores. Tras el lanzamiento de la primera imagen del archienemigo de Batman este fin de semana, los fans convertían al Joker en tendencia en las redes sociales. La instantánea del villano que veremos en Suicide Squad ha despertado entusiasmo y muchas críticas pero... ¿Qué opina de ella otro célebre Joker Jack Nicholson?

   El actor que en 1989 dio vida al maquiavélico payaso a las órdenes de Tim Burton es una de las personas que probablemente más tenga que decir sobre esta nueva reinvención del personaje. Pero Nicholson, que cumplió 78 años la pasada semana, no es conocido por prodigarse ante la prensa y lleva ya varios años alejado de los focos de Hollywood.

   Por eso un usuario de YouTube ha decidido recrear en un vídeo la que sería, según él, la reacción del actor ante la imagen del nuevo Joker. No queda claro si las lágrimas de Nicholson son de alegría o de pena al ver lo que han hecho con el nuevo Joker.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Los seguidores ya han mostrado su opinión en las redes sociales. Se dividen entre los que son más críticos y los más benévolos, que prefieren esperar a ver a Leto en acción.

VILLANOS AL SERVICIO DEL GOBIERNO

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que los rumores apuntan a que será Killer Croc, Karen Fukunaga. que todo apunta será Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel que también está sin confirmar pero los rumores apuntan a que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel  todavía no se conoce.

   También se espera que haya cameos de Jesse como Lex Luthor y Ben Affleck como Batman, que debutaran en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Para leer más