13 de mayo de 2019

VÍDEO: Así fue la Alfombra Roja de los Premios Platino 2019

VÍDEO: Así fue la Alfombra Roja de los Premios Platino 2019
CULTURAOCIO

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

CulturaOcio asistió a la gala de la sexta edición de los Premios Platino, conducida por Santiago Segura y Cecilia Suárez desde el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, Riviera Maya (México) en la que Roma, de Alfonso Cuarón, fue la gran triunfadora con cinco galardones.

En la alfombra roja pudimos entrevistar a muchos de los artistas españoles que asistieron a esta VI edición de los premios, como Antonio de la Torre o Paco León, dos de los ganadores de la noche. Los actores Santiago Segura, Maribel Verdú, Inma Cuesta o Inmanol Arias nos hablaron de la importancia de los Premios Platino y del momento que vive el cine patrio.

Cargando el vídeo....

A pesar de conseguir 5 galardones por su película Roma, el director Alfonso Cuarón fue el gran ausente de la noche. Además de al filme producido por Netflix, los premios coronaron a Antonio de la Torre como Mejor Intérprete Masculino por El Reino. En la categoría de Mejor Interpretación Femenina, Ana Brun se llevó el Platino gracias a su papel en Las herederas.

La serie española Arde Madrid, escrita y dirigida por Paco León, se llevó el Platino a mejor teleserie o miniserie cinematográfica, mientras que la cinta Un día más con vida fue premiada como Mejor Película de Animación.

El actor Diego Luna se alzó con el Platino a la Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie por su interpretación en Narcos: México. Cecilia Suárez se llevó a casa el premio Platino a la Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie, por su papel de Paulina de la Mora en La casa de las flores.

Raphael recogió el premio Platino de Honor a toda su carrera. El artista, que fue recibido por el público el pie, fue el encargado de abrir la gala con su tema Mi gran noche. Una gran noche también para España, que fue premiada en un total de siete categorías.

Contador

Lo más leído