5 de mayo de 2017

VÍDEO: Así entrena Pantera Negra para luchar contra Erik Killmonger

VÍDEO: Así entrena Pantera Negra para luchar contra Erik Killmonger
MARVEL STUDIOS

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

Meterse en la piel de un superhéroe no es tarea fácil y los actores que encarnan a estos personajes de ficción suelen realizar duros entrenamientos para conseguir la forma física que exige el guión. Chadwick Boseman, el intérprete que encarna a Pantera Negra no es una excepción y ha mostrado a sus seguidores cómo se prepara para interpretar al Rey de Wakanda.

Boseman ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece ensayando los sigilosos movimientos de Pantera Negra en lo que podría ser un enfrentamiento con Erik Killmonguer, el gran enemigo de T'Challa, al que da vida Michael B. Jordan.

Las imágenes aparecen acompañadas de una frase motivadora de Morihei Ueshiba, el fundador del Aikido, arte marcial en la que se derrota al adversario sin dañarle físicamente. "El propósito del entrenamiento es acabar con la vagancia, endurecer el cuerpo y pulir el espíritu", reza el título de la publicación.

“The purpose of training is to tighten up the slack, toughen the body, and polish the spirit.” - Morihei Ueshiba #blackpanther #bts #fma #sanucesryu ??: @realaddison ????: @marresecrump

Una publicación compartida de Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

Tras su aparición estelar en Capitán América: Civil War, en la que Pantera Negra acabó uniéndose al bando de Iron Man, el primer superhéroe negro de Marvel tendrá su propia película, que llega a los cines estadounidenses el 16 febrero de 2018. El rodaje de la cinta, que está dirigida por Ryan Coogler, ya ha concluido.

ESTRENO ESPERADO

La película, cuyo guión ha sido escrito por Coogler y Joe Robert Cole, relata el regreso de Pantera Negra a su lugar de origen, Wakanda, un país muy avanzado tecnológicamente y aislado del rsto del mundo, para ser coronado. El joven rey tendrá que hacer frente a un viejo enemigo que pondrá en peligro el destino de Wakanda.

Junto con Boseman completan el reparto de Pantera Negra Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky), que interpreta al antagonista de la cinta, Angela Bassett (American Horror Story), que será Ramonda, la madre del protagonista, Forest Whitaker (La llegada), interpreta a Zuri, uno de los hombres destacados de la corte, Sterling K. Brown (American Crime Story), un personaje del pasado de T'Challa que no aparece en los cómics, Florence Kasumba (Capitán América: Civil War), será Ayo, Winston Duke (Modern Family), será M'Baku/Hombre Mono, otro de los grandes enemigos de Pantera Negra, Laetitia Wright (Urban Hymn) y John Jani (Capitán América: Civil War).