VÍDEO: Así de desternillante es el tráiler de Ha nacido una estrella protagonizado por Los Teleñecos

VÍDEO: Así de desternillante es el tráiler de Ha nacido una estrella protagonizado por Los Teleñecos
20 de septiembre de 2018 ABC STUDIOS

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Bradley Cooper dirige y protagoniza, junto a Lady Gaga, el cuarto remake de Ha nacido una estrella. Y ahora, Los Teleñecos han querido aportar su propia versión de la emblemática historia de amor con un desternillante tráiler encabezado por la rana Gustavo y la cerdita Peggy.

Los creadores del genial clip, que ha compartido en su cuenta de Twitter el comediante Kevin T. Porter, copiaron el audio original del avance de Ha nacido una estrella, incorporando la voz de Cooper y los agudos de Gaga. Después, lo incluyeron en secuencias editadas de todas las cintas de Los Teleñecos en las que aparecen los enamorados Gustavo y Peggy.

"Vaya, ¿otro remake?", bromeó Porter junto al tráiler, ya que la cinta de Cooper es el cuarto remake de la película. La primera versión fue la realizada por William A. Wellman en 1937. En 1954, volvió a producirse y estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. En 1976 Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaban a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.

"Casi todo el mundo siempre me dice que le gusta lo que oye, pero no le gusta lo que ve", dice la cerdita Peggy con la voz de la estrella del pop. "A mi me pareces preciosa", responde la rana a su amada. Sorprendentemente, la relación entre ambos personajes se adapta a la perfección al ambiente del trailer de Ha nacido una estrella, filme que el director presentó durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.

En la película, Cooper (El francotirador, El lado bueno de las cosas) se pondrá en la piel de Jackson Maine, un músico que descubre a la joven cantante Ally, interpretada por Lady Gaga (American Horror Story: Hotel), que aspira a convertirse en una gran estrella.

Ally está a punto de renunciar a su sueño de dedicarse a la música hasta que Maine decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero cuando por fin despega la carrera de la joven cantante, Jackson deberá luchar contra si mismo y sus demonios internos.