5 de marzo de 2017

VÍDEO: Así debería haber terminado Rogue One: Una historia de Star Wars

VÍDEO: Así debería haber terminado Rogue One: Una historia de Star Wars
HISHE

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

Rogue One: Una historia de Star Wars tuvo un final atípico para algunos seguidores de la saga galáctica. La escena final de la cinta protagonizada por Felicity Jones no terminó de gustar a todos los espectadores y por ello existe un final alternativo mucho más feliz.

Gracias al canal de Youtube How It Should Have Ended, especialistas en parodiar las películas más taquilleras, aquellos fans que quedaron disgustados con el final del spin-off pueden encontrar en el vídeo el colofón perfecto a la película dirigida por Gareth Edwards.

El primer detalle que han recuperado, son los créditos iniciales que caracterizan y son un símbolo en las películas de la guerra de las galaxias y, que tanto de menos echaron los que acudieron a las salas a ver la cinta.

Para sorpresa de muchos, el protagonista indiscutible de este final alternativo es Darth Vader. Un hilarante Darth Vader constantemente haciendo bromas sobre sus padres. A pesar de cambiar el final y así compensar a los seguidores que no quedaron satisfechos, el equipo de HISHE recupera la mejor escena de Rogue One en la que el Caballero Jedi asalta la nave imperial.

A pesar de esta escena en la que se desata una batalla épica, todos los personajes de Rogue One sobreviven. El robot K-2SO logra vivir después de rescatar a sus compañeros antes de la destrucción de del planeta Scarif.

Por otro lado, Chirrut Îmw, personaje interpretado por Donie Yen, recupera su sable láser y pasa a convertirse en un Jedi.

EL UNIVERSO STAR WARS SIGUE CRECIENDO

La saga Star Wars continúa el próximo 15 de diciembre con el estreno de Star Wars: Los últimos Jedis que seguirá la historia narrada en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

El primer tráiler podría verse en abril de 2017 durante la Celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando y que servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, en el 40º aniversario de su estreno.

Respecto a los spin-off que comenzaron con Rogue One el pasado 2016, en 2018 se estrenará una película dedicada al joven Han Solo, aún sin título oficial, y que estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Juego de Tronos), Woody Harrelson (Los juegos del hambre) y Donald Glover (The Martian).

El spin-off de Han Solo comenzó a rodarse el pasado 3 de enero y está previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018.

Ya en 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director.

Para leer más