27 de noviembre de 2017

Vídeo: Así se convierte Tom Hardy en Venom, uno de los villanos "más poderosos y oscuros" de Marvel

Vídeo: Así se convierte Tom Hardy en Venom, uno de los villanos "más poderosos y oscuros" de Marvel
CORDONPRESS/MARVEL

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

Venom, el spin-off de Spiderman continúa en pleno rodaje, y un nuevo vídeo de detrás de las cámaras revela cómo está siendo el duro trabajo de Tom Hardy para encarnar al simbionte. El actor que dará vida a Eddie Brock se está sometiendo a un brutal entrenamiento para interpretar a una bestia de dos metros y medio.

El vídeo recogido por Esquire muestra gran parte de la increíble transformación de Hardy para interpretar al hombre que, tras unirse accidentalmente con un simbionte extraterrestre, se convierte en Venom. El actor de El Renacido y El Caballero Oscuro: La leyenda renace será "uno de los súper villanos más oscuros y poderosos que Marvel haya creado", asegura uno de sus entrenadores.

Tras encarnar al villano Bane en el último Batman de Nolan, es la primera vez que Hardy dará vida a un personaje de los cómics de Marvel, y el actor está realizando sesiones de kickboxing y artes marciales mixtas dejando "impresionados" a sus entrenadores como ellos mismos reconocen. Y además, "Está a la altura del personaje", aseguran.

Habrá que esperar hasta el 5 de octubre de 2018 para ver el resultado final de Hardy como Venom. El filme está dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y producido por Avi Arad (Iron Man).

Junto a Hardy le acompañan en el reparto Michelle Williams ('Suite Francesa'), Riz Ahmed ('The OA'), Scott Haze ('Only the Brave') y Jenny Slate (Un Don Excepcional). Venom será una película totalmente independiente, ya que no formará parte del universo cinematográfico de Marvel del que si lo es la última película en solitario de Spider-Man, Homecoming, que se estrenó el pasado verano.

Para leer más