30 de noviembre de 2016

VÍDEO: Así se capturan las expresiones de Spiderman en Homecoming

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

El rodaje de Spiderman: Homecoming finalizó hace unos meses, pero Tom Holland no deja de trabajar en la película. El actor, que vuelve a enfundarse el traje de Spiderman en el filme en solitario del superhéroe, trabajó muy duro junto al director Jon Watts no solo en las acrobacias propias del trepamuros de Marvel, sino también para capturar las expresiones faciales de Peter Parker.

El director de la que será la primera película en solitario del nuevo Spiderman, ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram donde se observa la cara de Holland desde distintos ángulos.

Por sus expresiones, reproducidas en una pantalla de ordenador llena de ocho pequeños 'Hollands', parece que los trabajos de actor y director estaban destinados a capturar las diferentes facetas del rostro del actor durante alguna de las muchas escenas de acción que tendrá la película.

Facial capture w/Mr @tomholland2013

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

Homecoming no será la única película de Spiderman que protagonice Holland. Hace unas semanas el joven actor confirmó que ha firmado un contrato de seis películas, una trilogía, y otras tres cintas que pueden estar relacionadas con Los Vengadores, empezando por Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Su primera aparición en solitario enfundado en el traje del trepamuros llegará en 2017, y es posible que el primer tráiler de la película llegue con la proyección de Rogue One: Una historia de Star Wars. Fuentes cercanas a la producción de Spiderman: Homecoming aseguran que la idea de Disney es presentar la nueva película de Marvel -en colaboración con Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del personaje- en el estreno de Rogue One el 16 de diciembre.

LA CONTINUACIÓN DEL HOMBRE ARAÑA

Dirigida por Jon Watts, en Homecoming, Spiderman estará acompañado de nuevo por Iron Man, con Robert Downey Jr.; Michael Keaton será Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei dará vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya interpretará a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter Parker; Angourie Rice será Betty Brandt y Tony Revolori ocupará el papel de Flash Thompson.

Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.