Chris Hemsworth
INSTAGRAM
Actualizado: miércoles, 15 marzo 2017 13:17

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

No todo el mundo puede ser el Dios del Trueno. Y así lo demuestra Chris Hemsworth en un vídeo en el que ha compartido su brutal entrentamiento para convertirse en la poderosa deidad vikinga en su nueva entrega cinematográfica titulada Thor: Ragnarok.

En el vídeo publicado por el propio Hemsworth, el intérprete de 33 años entrena bajo la atenta mirada de su entrenador personal: desde levantar una pesa que bien podría ser el Mjolnir hasta montar en bicicleta, pasando por lanzar un balón medicinal.

Una increíble preparación física que forma parte de la vida de todo actor que se precie en buscar papeles de personajes físicamente dispares. Una práctica a la que se ha sumado en los últimos años Hemsworth, que ha alternado sus apariciones como Thor con filmes en los que exhibía un físico pobre y delgado como en su caracterización para En el corazón del Mar.

La próxima vez que los espectadores vean a Hemsworth más allá de como el dios vikingo, será en el drama bélico Horse Soldiers que se estrena este año y Star Trek IV, la cuarta entrega de la nueva saga cinematográfica 'trekkie' que llegará a los cines en 2018 y todavía busca director.

CITA EL 3 DE NOVIEMBRE

En Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Junto a Chris Hemsworth y Cate Blanchett, la cinta también cuenta con Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo en la piel de Hulk, Anthony Hopkins que da vida a Odín, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba, que interpreta a Heimdall; Tessa Thompson como Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge y Benedict Cumberbatch, que interpretará a Doctor Extraño, y presumiblemente hará un cameo.

Más noticias