1 de septiembre de 2017

VÍDEO: Así es BB-9E, el doble malvado de BB-8 que aparecerá en Star Wars los Últimos jedi

VÍDEO: Así es BB-9E, el doble malvado de BB-8 que aparecerá en Star Wars los Últimos jedi
LUCASFILM/DISNEY

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

La popular compañía de juguetes Sphero, promocionó su nuevo droide para el Friday Force II. Se trata de BB-9E, el doble maligno del entrañable BB-8 que aparecía en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Este droide, fue mostrado a través de la web de la juguetera, y cuyo aspecto es muy similar, pero con una cabeza plana, magnética y asentada sobre un cuerpo rotatorio y que, usa el color negro además del gris para dejar claro que simboliza el mal.


Sphero, ha creado una Banda de Fuerza para manejar a los droides con la mano que, controlados por una aplicación pueden girar y desplazarse y realizar diferentes funciones y cuyo primer vistazo puede verse en un vídeo subido por IGN a través de su cuenta en Twitter. BB-9E se pondrá a la venta a partir de hoy con un precio de 149'99 dólares, mientras que, el modelo anterior BB-8 tendrá un descuento de 20 dólares con motivo del Force Friday.


Rian Johnson, el encargado de dirigir Los Últimos Jedi bromeó en Twitter acerca del nombre que dieron a BB-9E durante el set de rodaje, dando a entender que "Sólo agradezco que no nos quedemos con su obsceno pero adorable apodo, BB-H8." También tranquilizó a los fans asegurando que, durante toda la campaña de mecadotecnia no se revelaría ningún spoiler, tan sólo se revelarían las naves y personajes.

Star Wars: Los últimos Jedi, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre y abordará claves tan atractivas como adentrarse en los orígenes de la fuerza y ofrecer algunas respuestas del pasado más inmediato que, a buen seguro, tendrán que ver con el solitario viaje de Luke Skywalker, la deriva de Kylo Ren al lado Oscuro o los orígenes de Rey.

Para leer más