5 de mayo de 2015

Vídeo: Arnold Schwarzenegger repasa su carrera en 6 tronchantes minutos con James Corden

Vídeo: Arnold Schwarzenegger repasa su carrera en 6 tronchantes minutos con James Corden
CBS

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Arnold Schwarzenegger visitó el programa de James Corden donde, como ya hiciera Tom Hanks hace unas semanas, realizó un fugaz y genial repaso a toda su filmografía. Lo hizo en un vídeo en el que, con la inestimable ayuda de su anfitrión, reinterpreta 17 de sus más icónicos personajes en solo 6 minutos.

   Un repasó que arranca con Conan, el bárbaro y en el que no faltan otros títulos míticos del cine de acción de los ochenta y noventa como Comando, Depredador, Desafío Total, Perseguido o la infame Batman & Robin y otros más bizarros que también trufaron la carrera de Schwarzenegger como Mentiras arriesgadas, Los gemelos golpean dos veces, Poli de guardería o Junior.

    Esta tronchante revisión a la trayectoria del actor, en la que también tiempo para los trabajos más recientes de Schwarzenegger como Plan de Escape o la saga de Los mercenarios, termina de nuevo con Terminator, en este caso con la segunda entrega y su mítica "Hasta la vista Baby".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A Schwarzenegger le veremos en la gran pantalla el 10 de julio, cuando se estrene la nueva entrega de Terminator Génesis, la nueva entrega de la saga dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos).

   Junto a Schwarzenegger el reparto cuenta también con  a Emilia Clarke (Juego de tronos) que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Además veremos al oscarizado J.K. Simmons.

    Terminator Génesis supondrá una reinvención de la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.