17 de septiembre de 2014

VÍDEO: El Angry Video Game Nerd huye de hordas de zombies

VÍDEO: El Angry Video Game Nerd huye de hordas de zombies
CINEMASSACRE

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   El retrogamer más famoso y enfadado de todo Internet es perseguido por infinidad de zombies infectados por el videojuego más odiado del mundo: E.T. de la clásica Atari. James Rolfe estrena su primera película, Angry Video Game Nerd: The Movie que nos muestra un adelanto.

   "Incluso mis sueños son de bajo presupuesto", expresa con rabia el Nerd en el vídeo, que nos muestra una feria organizada por Atari en el desierto, quizá en aquel donde se enterraron los juegos de E.T.

   El clip nos muestra a un gamer no puede creer lo que ven sus ojos: Atracciones que mezclan dos temáticas, a E.T. el extraterrestre y a sí mismo, el Angry Video Game Nerd. ¿Y el premio por participar en sus juegos? El horrible videojuego del extraterrestre para la Atari 2600.

   Sus peores augurios se hacen realidad cuando, la gente que consigue el juego, se convierte en zombies hambrientos de carne. Comienza así una persecución agobiante con el Nerd siendo mordido hasta que, al final, el clip recuerda que todo era un sueño y el famoso gamer comprende su misión: "Tengo que salvar a los jugadores".

EL PEOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA

   James Rolfe es un famoso retrogamer y fan del cine de terror. Su popularidad mundial llegó con los vídeos de Youtube en los que personfica al Anrgy Video Game Nerd, el jugador de juegos retro mas enfadado del mundo -ya que siempre escoge hacer reviews de juegos horribles que le hacen perder la paciencia-.

   Tras años de popularidad y cientos de vídeos, tanto como el Nerd como crítico de cine de terror, entre otras muchas cosas, estrena la primera película de su personaje conocido mundialmente: Angry Video Game Nerd: The Movie. Realizada con bajo presupuesto y escrita junto a su amigo de la infancia Kevin Finn, la película aprecia los pequeños detalles y trata de evitar el CGI lo máximo posible, usando técnicas más populares en el pasado como los animatronics o las maquetas

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En la cinta, el Angry Video Game Nerd se enfrenta a su mayor reto tras haber criticado los juegos más horribles del mundo: Hacer una review de E.T. para Atari 2600, considerado el peor videojuego de la historia. Aunque se niegue, la historia le llevará mucho más allá que a hacer una simple review, explorando el desierto estadounidense en busca de los cartuchos de E.T. enterrados bajo tierra.

   Tras su presentación en distintos eventos alrededor de Estados Unidos, la película ya se encuentra disponible en DVD y Blu-Ray, además de en plataformas como Vimeo, para que la cinta pueda llegar a todos esos fans que residen fuera del país norteamericano.