27 de octubre de 2016

VÍDEO: Andrew Garfield vuelve a enfundarse el traje de Spider-Man

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

Con el estreno de Capitán América: Civil War llegó el nuevo Spider-Man. O lo que es lo mismo, Tom Holland tomando el testigo del hasta entonces último Hombre araña, Andrew Garfield. Un actor que encarnó al superhéroe en The Amazing Spider-Man (2012) y su secuela (2014), y que no parece haber olvidado al icónico personaje.

Durante la promoción de su nueva película -Hacksaw Ridge, drama bélico dirigido por Mel Gibson que se estrenará el 4 de noviembre en Estados Unidos- Garfield acudió al show de Jimmy Kimmel en ABC para enfundarse el traje de Spidey una vez más, quién sabe si la última.

En un divertido sketch, vemos cómo una fan aprovecha su paseo por Hollywood Boulevard para sacarse una foto con un hombre disfrazado. La sorpresa llega cuando este particular Spider-Man se quita la máscara y descubrimos que se trata del propio Andrew Garfield, que se felicita enormemente por los dólares de propina.

Tras la trilogía dirigida por Sam Raimi entre 2002 y 2007, la versión de Spider-Man protagonizada por Garfield no convenció a la crítica ni al público. Cuando Sony Pictures canceló The Amazing Spider-Man 3, Garfield fue descartado para el papel y el personaje cambió su punto de mira hacia el Universo Cinematográfico Marvel.

CAMINO A LOS OSCAR

Actualmente, Garfield está inmerso en dos proyectos que podrían estar llamados a disputar varias estatuillas en los próximos premios Oscar. A la ya mencionada Hacksaw Ridge se une lo último de Scorsese, Silencio, que llegará los cines de España el 5 de enero de 2017.

En este drama histórico ambientado en la segunda mitad del siglo XVII, Garfield interpreta al Padre Sebastião Rodrigues. La trama sigue los pasos de dos jóvenes misioneros portugueses que viajan a Japón en busca de un tercero, que ha abandonado su fe tras ser perseguido y torturado. Una vez allí, comprueban de primera mano el trato que se les dispensa a los cristianos en territorio nipón.

Para leer más