26 de agosto de 2013

Victoria Beckham podría vestir a Christian y Anastasia en '50 sombras de Grey'

Victoria Beckham podría vestir a Christian y Anastasia en '50 sombras de Grey'
GETTY

La Spice Girl Victoria Beckham es la favorita para diseñar el vestuario de '50 sombras de Grey', y además podría hacer una pequeña aparición en la película.

   Aunque seguimos sin Christian ni Anastasia, este es el último rumor sobre la adaptación cinematográfica de la novela erótica más leída de todos los tiempos. 

   Según Daily Star, Universal Pictures no solo quiere que la cantante diseñe los conjuntos que lucirán los protagonistas durante su actuación, sino que también haga un cameo en la cinta, aunque desconocemos en qué papel.

   La fuente de Los Ángeles que ha revelado la información, ha asegurado: "50 sombras va a ser más que una película. Vamos a expandirnos a la moda y a la música y Victoria es la favorita". Sin embargo, no es la única, ya que se estudian también nombres como Dolce & Gabbana, Diane von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs.

   Se espera que durante el próximo mes se confirme por fin el reparto de la cinta y cesen las infinitas apuestas sobre quiénes serán los elegidos para dar vida a los personajes principales.

   Por el momento, Matt Bomer y Charlie Hunnam --que en un primer momento había rechazado el papel, pero que ahora vuelve a considerarlo-- son los favoritos para convertirse en el multimillonario señor Grey, mientras que Alexis Bledel, Dakota Johnson o Emilia Clarke son las principales candidatas para encarnar a Anastasia.