21 de mayo de 2017

La versión ultraviolenta de los Vengadores: Así era el reboot de Mortal Kombat

La versión ultraviolenta de los Vengadores: Así era el reboot de Mortal Kombat
NEW LINE CINEMA/MARVEL

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

Las películas basadas en videojuegos buscan encontrar su lugar entre las producciones de Hollywood. Mortal Kombat fue una de las primeras y a pesar de conquistar al público, no llegó a convencer a la crítica. Hace unos años se planeó recuperar la historia, de la que se llegó a escribir el guion, el cual comparan con una versión ultraviolenta de los Vengadores.

Su guionista Oren Uziel, que espera que New Line Cinema dé luz verde al proyecto para que comience la producción, habló con Collider y a pesar de no dar muchos detalles de la historia, si afirmó que el reboot de Mortal Kombat es una película de calificación R de Vengadores muy similar a Wanted - Se busca.

"Bueno, y otra vez, no sé en que va a quedar esto, pero sé que iba a ser. Era como si hubieras cogido a Los Vengadores o una historia parecida y la hubieras convertido en una película de calificación R, a la altura de la violencia y la dureza de Mortal Kombat", compartía Uziel en una entrevista con el medio.

"Era un poco como eso, como la historia de Wanted, que reunía a un montón de estos personajes y tenía un tono que todavía era divertido, pero muy oscuro", añadía el guionista.

El proyecto de Mortal Kombat ha estado dando vueltas y parece que está estancando. El propio Oren Uziel no conoce en que fase de producción está y si finalmente llegarán a llevarlo a cabo.

El reboot parecía tomar forma cuando James Wan se unía a él en calidad de productor, pero con el rodaje de Aquaman en el que está inmerso, Mortal Kombat vuelve a quedar en el cajón.

"New Line me llamó y dijo: 'Ey, llevas en esto desde el principio, ¿Quieres volver?' y les dije: '¡Claro!', así que les presenté la historia con las bases de lo que Mortal Kombat debía ser, pero ha estado dando vueltas durante un tiempo", afirmaba inseguro el guionista de Infiltrados en la universidad.

"Sé que James Wan iba a producirla, por lo que era una buena señal. Parecía que la película iba a hacerse, pero más allá de eso no sé los detalles", terminaba revelando.

LOS VENGADORES LLEGARÁN EN MAYO DE 2018

Todavía hay que esperar un año más para ver la gran reunión de Marvel. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más