4 de enero de 2015

X-Men: Días del futuro pasado: El montaje de Pícara, este verano

X-Men: Días del futuro pasado: El montaje de Pícara, este verano
FOX

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio)

   En el mes de septiembre se dio a conocer que X-Men: Días del futuro pasado tendría a lo largo de 2015 una nueva versión extendida en la que se incluirían las escenas suprimidas protagonizadas por Pícara (Anna Paquin). Ahora, el vicepresidente ejecutivo de comunicación y marketing de FOX, James Finn, ha confirmado en su cuenta Twitter que el nuevo montaje verá la luz este verano.

   Aunque Finn no ha proporcionado una fecha exacta de publicación de esta nueva versión, lo que sí ha especificado es que se lanzará en Blu-Ray y será una película diferente a la que se estrenó en cines el pasado otoño.

   El responsable de FOX también ha adelantado que la nueva película saldrá el mismo día en Blu-Ray y en Digital HD. Además, a esta versión alternativa titulada X-Men: Days of Future Past - Rogue's Cut le acompañarán extras diferentes y complementarios al Blu-Ray ya comercializado de la versión inicial estrenada en cines.

   En total, las escenas suprimidas de Pícara suman unos diez minutos de metraje que el productor y guionista del film, Simon Kinberg, calificó hace meses en una entrevista como un "material importante en la cinta" ya que ayudan a dar comprender mejor la trama.

REUNIÓN DE MUTANTES

   X-Men: Días del futuro pasado reúne en pantalla a mutantes procedentes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de 'Primera generación': James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística).

   La siguiente cinta de la saga será X-Men: Apocalypse, que llegará a los cines en 2016. En esta próxima entrega los mutantes se enfrentarán a su mayor amenaza: el Apocalipsis.