10 de marzo de 2016

¿Veremos a Spiderman en el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War?

¿Veremos a Spiderman en el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War?
MARVEL/SONY

MADRID, 10 Mar. (EDIZIONES)

   Faltan sólo unas horas para que se estrene el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War, y todo apunta a que en este adelanto aparecerá, por fin, el Spiderman de Tom Holland. Hasta el momento el superhéroe es uno de los secretos mejor guardados de la próxima entrega del universo cinematográfico de Marvel, pero por suerte, parece que no habrá que esperar a su estreno para ver al nuevo hombre araña.

   Aún se desconoce si el tráiler desvelará el bando que apoyará Spidey o si veremos en acción a Tom Holland enfundado en el traje del superhéroe, pero, según publica Latino Review, es más que probable que el trepamuros haga su primera aparición en este adelanto que internamente se ha denominado como "la recompensa".

   Mostrar a Spiderman en este nuevo tráiler responde a una estrategia de Marvel que pretende eclipsar el estreno de Batman v Superman, la primera película del universo rival de DC y Warner, que llegará a finales de este mes.

   El bombardeo de material promocional ya ha comenzado y esta semana el estudio lanzó varios carteles individuales de los superhéroes que apoyarán al bando de Capitán América o al equipo de Iron Man. Debido al misterio que rodea al nuevo Spidey, Tom Holland se quedó sin su propio póster, aunque los seguidores pusieron remedio y crearon varios carteles del trepamuros.

SPIDEY SE PRESENTA EL 29 DE ABRIL

   A la espera de que este rumor se confirme y aparezca por fin Spiderman en el nuevo tráiler, lo cierto es que Tom Holland debutará en la gran pantalla como Peter Parker el próximo 29 de abril, cuando se estrene Capitán América: Civil War.

   La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

    Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd),la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

   La película en solitario de Spiderman no llegará hasta julio de 2017. Tom Watts será el encargado de dirigir la cinta que por el momento sólo tiene confirmado en su reparto al ya mencionado Tom Holland, a Marisa Tomei como la tía May, y el fichaje más reciente de Zendaya, cuyo personaje aún se desconoce.

Para leer más